Financiamiento

Tal como se ha venido anunciando, Acción Republicana será financiado por muchos aportes de personas que, de acuerdo a su propia capacidad, se comprometan mes a mes con un monto entre $1.000 y $50.000 pesos. La idea es que esto no sea algo que afecte ninguna billetera, para que pueda mantenerse en el tiempo, pero que al mismo tiempo nos haga responsables a todos del sostenimiento del trabajo por las ideas que nos representan.

Este aporte se puede realizar de dos maneras: con un mandato PAC (Pago Automático de Cuenta) o con un mandato PAT (Pago Automático de Tarjeta). El primero se descuenta mensualmente a una cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente y el segundo a una tarjeta de crédito.

Hacerlo es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

1.  Descarga el formulario PAC o PAT en tu computador.

(Para descargar Formulario PAC, haz click aquí)

(Para descargar Formulario PAT, haz click aquí)

2.  Imprímelo.

3.  Llena la información de forma manuscrita y sin correcciones.

(Para descargar instrucciones de llenado, haz click aquí)

4.  Firma el documento.
*La firma debe ser la misma registrada en tu banco.

 

5.  Fotocopia tu carnet de identidad por ambos lados.

6. Deberán enviarnos ambos documentos (Mandato PAC o PAT + Fotocopia de carnet de identidad) por Correos de Chile bajo la modalidad “Envío por pagar” (Nosotros pagaremos el despacho cuando retiremos el documento) al siguiente destinatario:Fundación Influyamos
Casilla 14327
Sucursal Moneda
Correos de Chile

7. Finalmente, escríbenos un correo a  aportes@influyamos.cl con tu nombre completo y N° de envío para realizar el seguimiento.
8.  Al recibir los documentos, se les notificará al e-mail registrado en su mandato. Es muy importante que el PAT o PAC que se envíe sean los originales y que estos no contengan errores o correcciones.  Si se equivocan, impriman el formulario y hazlo nuevamente.Los aportes se usarán para mantener el funcionamiento y la gestión del movimiento, que se articulará a través de un equipo ubicado en una oficina en Santiago Centro.Para consultas escríbenos a aportes@influyamos.cl

¡Contamos con tu apoyo!

Equipo Acción Republicana
www.accionrepublicana.cl

 

Bitnami