Observatorio Electoral Estudiantil (OEE)

El Observatorio Electoral Estudiantil (OEE) está conformado por un grupo de estudiantes universitarios de diferentes disciplinas, enfocados en la investigación y transparencia de información relacionada a las diferentes Federaciones de Estudiantes de universidades chilenas, con el objetivo de hacer pública la información relativa sus presupuestos, funcionamiento, estructura, entre otros. Todo esto a través de la recopilación y elaboración de informes que hagan públicos dichos datos.

 

Los coordinadores del Observatorio Electoral Estudiantil son Luis Fernando Sánchez y Francisca Reyes, ambos estudiantes de postgrado, quienes con un equipo multidisciplinario conformado por estudiantes de diferentes carreras y universidades chilenas, llevan a cabo el procesamiento de información, estudio de los estatutos y todo lo relacionado con hacer del funcionamiento universitario un proceso más transparente para la opinión pública.

 

La página de la organización es observatorioelectoralestudiantil.org y el correo de contacto es contacto@observatorioelectoralestudiantil.org

Bitnami